Malaquita

Anillo de plata de ley con piedra malaquita, con diferentes tonalidades de verde.

La malaquita es una piedra protectora. Su significado guarda una estrecha relación con la protección y la absorción de energías negativas, por lo que para muchos expertos esta podría ser la piedra del nuevo milenio. Procede de Oriente Medio, Rusia, Italia, República Democrática del Congo, Rumanía, y Zambia

Psicológicamente es una piedra de transformación, muestra todo aquello que impide tu crecimiento espiritual, rompe vínculos no deseados y enseña a asumir responsabilidades. Mentalmente te ayuda a ir al centro del problema con intuición y comprensión. Fortalece la capacidad de absorber y procesar la información.

En lo que respecta a los beneficios psicológicos, esta piedra te permite vivir con mayor intensidad sin miedo a los errores.  Serás capaz de gestionar las emociones y los sentimientos profundos, tener la valentía de romper vínculos no deseados y responsabilizarte de tus actos. De este modo te desinhibirás de tus presiones. Elimina la timidez y trabaja tus amistades. Emocionalmente conseguirás mejorar tus estados de ánimo, estimular tus sueños y tratar procesos de sanación.

Las propiedades curativas de la malaquita son numerosas. Esta piedra se utiliza para acabar con los calambres. Incluso con los calambres menstruales y durante el embarazo. Siendo tal su poder que se le considera como la piedra de las comadronas.

La malaquita también ayuda a tratar el asma, a rebajar la presión sanguínea, controlar la artritis, la epilepsia, las fracturas, inflamaciones o mareos. También ayuda a potenciar tu sistema inmunitario y estimula al hígado para que elimine toxinas.

Encuentra tu joya perfecta

No dudes en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta sobre nuestras piedras o si desea una pieza personalizada con la piedra de su elección.

¡Estamos aquí para ayudarte a encontrar tu joya perfecta!

¡No tienes productos en el carrito!
0