Lapislázuli
El lapislázuli destaca por la enorme utilidad que tiene para ayudarte a abrir los niveles físicos, emocionales, mentales y espirituales. Potencian el trabajo de tus sueños y tus capacidades físicas.
Esta piedra ayuda al cuerpo a desprenderse de la sensación de estrés dejando paso a la calma. Posee una enorme serenidad.
Es también un amplificador de tus pensamientos. Su uso va a fomentar la claridad y la objetividad mental. Además serás capaz de afrontar la verdad, expresar tus emociones, pensamientos y recibir los de los demás.
El lapislázuli tiene unas propiedades curativas que pueden acabar con los dolores de cabeza y las migrañas. Además, esta piedra puede llegar a hacer que superes un estado de depresión. Es beneficioso también para el sistema nervioso, inmunológico y respiratorio; así como, para tratar la tiroides, la garganta o la laringe, entre otras dolencias y enfermedades.
Otro de sus propiedades es que trata problemas de audición, purifica la sangre del organismo y potencia el sistema inmunológico. Asimismo, esta piedra reduce el insomnio, el vértigo y la presión sanguínea.
Encuentra tu joya perfecta
No dudes en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta sobre nuestras piedras o si desea una pieza personalizada con la piedra de su elección.
¡Estamos aquí para ayudarte a encontrar tu joya perfecta!