Fluorita
La fluorita es una piedra con propiedades altamente protectoras, especialmente a nivel psíquico. Limpia y estabiliza el aura, corta la manipulación y la influencia mental indebida. Además, destaca por su eficacia contra las radiaciones de los ordenadores, las energías negativas y ayuda a descargar todo tipo de tensiones.
Entre las múltiples propiedades energéticas de la fluorita, destacan la limpieza del aura y la capacidad de incrementar la destreza y la confianza en uno mismo. Te ayudará a ser realista y atraer energía positiva.
También tiene importantes beneficios curativos para la piel, los huesos o la gripe, entre otros.
En el plano de la psicología, la fluorita abre la puerta al subconsciente, incrementa la destreza y la autoestima. Además, es un mineral que mejora la coordinación física y mental, y contrarresta los desórdenes mentales. Así pues, la fluorita es una piedra que disuelve las ilusiones y revela la verdad.
A nivel emocional, actúa como estabilizante. Ayuda a comprender el efecto de la mente y las emociones sobre el cuerpo.
La fluorita sirve como tratamiento para lidiar con infecciones y desórdenes. Es altamente beneficiosa para los dientes, células, huesos y reactivar la libido sexual, además de servir para reparar los daños causados al ADN.
Ayuda a regenerar la piel y las membranas mucosas, particularmente en el tracto respiratorio, aliviando así los resfriados, la gripe y la sinusitis, y cura las úlceras y heridas. La fluorita mejora las incomodidades producidas por el herpes y otras alteraciones nerviosas.
Encuentra tu joya perfecta
No dudes en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta sobre nuestras piedras o si desea una pieza personalizada con la piedra de su elección.
¡Estamos aquí para ayudarte a encontrar tu joya perfecta!