Crisocola
A pesar de ser una de las piedras preciosas menos conocidas en el mundo, la crisocola se considera uno de los minerales más fascinantes debido a su casi perfecta combinación de tonalidades en verde azulado y su fascinante brillo vítreo.
A lo largo del tiempo se ha relacionado a esta gema con el estímulo de las cualidades de la iniciativa y del carácter personal que se aplican para liberar la angustia de las emociones negativas, además de promover la comprensión del medio ambiente y de los demás. Se considera una piedra tranquila que te ofrece apoyo, te ayuda a meditar y a comunicarte. Dentro del hogar expulsa todo tipo de energías negativas. Es benéfica para las relaciones que se han hecho difíciles, estabilizándolas tanto a nivel del hogar como las personales.
Se cree que proporciona las ideas correctas y necesarias para lograr alinear el cuerpo físico con el intelecto y las emociones, con el objetivo de brindar autoconfianza y el empoderamiento personal.
La crisocola ha sido usada para lograr abrir y estimular el chacra de la garganta, logrando así las personas canalicen el conocimiento y sentimientos amorosos del corazón hacia los demás.
Psicológicamente, la crisocola fomenta la autoconciencia y el equilibrio interno a la vez que imparte confianza y sensibilidad. Mentalmente reduce tensiones y mantiene la “cabeza fría”, fomenta la verdad y la imparcialidad. Emocionalmente alivia la culpa y aporta alegría.
Encuentra tu joya perfecta
No dudes en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta sobre nuestras piedras o si desea una pieza personalizada con la piedra de su elección.
¡Estamos aquí para ayudarte a encontrar tu joya perfecta!